UNMSM: Así se realizó la Ceremonia de Clausura de la Maestría en Estomatología 2016 – 2017 en la Facultad de Odontología
12 Enero, 2018
UNMSM: Descargue aquí el Prospecto del proceso de convocatoria de Maestría y Doctorado en Estomatología de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología
14 Febrero, 2018

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA: Resultados Oficiales del proceso de admisión a las Diplomaturas en Odontología 2018

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dirigida por el Dr. Gilmer Torres Ramos, cumple con publicar los resultados oficiales del proceso de admisión a las Diplomaturas en Odontología 2018.

A continuación se hace público los resultados de las Diplomaturas en Endodoncia Clínica, Técnicas Ortodónticas Fijas, Implantología Oral, Cirugía Periodontal, Odontología Estética y Restauradora, Odontología del Niño y Adolescente y Radiología Estomatológica (Diplomado que no tuvo postulantes).

De esta manera, la Unidad de Posgrado felicita a todos los postulantes que han alcanzado una vacante y los anima a continuar con el esfuerzo académico que tantas alegrías siembra en el ámbito personal y profesional.

Siguiendo con el debido proceso, anunciamos que los ingresantes a las Diplomaturas en Odontología 2018 deben acercarse a la Oficina de la Unidad de Posgrado para recoger sus respectivas constancias de ingreso el día lunes 29 de enero a partir de las 12:00 hrs.

En tanto que la fecha de la Matrícula de los ingresantes se realizará desde el 29 de enero hasta el 02 de febrero, de 09:00 a 13:00 hrs
NOTA:

La Unidad de Posgrado también informa que el recojo de los expedientes de los postulantes que no alcanzaron vacante en el proceso de admisión podrán ser pedidos en la oficina de la Unidad el día 5 de febrero a partir de las 10:00 hrs.