Facultad de Odontología: Unidad de Posgrado inicia convocatoria del proceso de admisión nacional a los Estudios de Segunda Especialidad Profesional

Facultad de Odontología de la UNMSM firma importante convenio con la prestigiosa Universidad del Estado de Río de Janeiro
23 Noviembre, 2017
SEGUNDAS ESPECIALIDADES: Publicación de notas será el día jueves 14 a las 17:00 hrs
13 Diciembre, 2017

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inició la convocatoria nacional para el Proceso de Admisión a los Estudios de Segunda Especialidad Profesional en Odontología 2018-I. De esta manera, busca renovar su compromiso de ofrecer enseñanza académica de calidad en las distintas especialidades de la Odontología.

El programa de Segunda Especialidad Profesional en Odontología que organiza la Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología tiene por finalidad preparar profesionales altamente calificados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones y enfermedades de mediana y alta complejidad en las diferentes áreas de la Odontología.

Para el concurso de admisión 2018 – I, la Unidad de Posgrado ha aperturado los estudios de las especialidades de Cirugía Bucal y Maxilofacial, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, así como Odontopediatría , Rehabilitación Oral y Odontología Forense, sumando un total de 52 vacantes.

Asimismo se informó que las especialidades de Periodoncia e Implantología, Endodoncia y Odontología Restauradora y Estética abrirán su proceso de convocatoria en enero del 2018.

Según el cronograma oficial del Proceso de Admisión a los Estudios de Segunda Especialidad en Odontología, la venta de prospectos comenzará el lunes 27 de noviembre y finalizará el 11 de diciembre. Del mismo modo, se señala que la fecha para el Examen Escrito será el 13 de diciembre (en horas de la mañana), mientras que la Entrevista Personal se llevará a cabo en horas de la tarde del mismo día.

Agregue un comentario