PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Estimadas y estimados colegas:

 

Dr. Gilmer Torres Ramos, Director de la Unidad de Posgrado

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Alma mater de la Odontología en el Perú es una Universidad autónoma y democrática; generadora y difusora del conocimiento científico, tecnológico y humanístico; comprometida con el desarrollo sostenible del país y la protección del medio ambiente; formadora de profesionales líderes e investigadores competentes, responsables, con valores y respetuosos de la diversidad cultural; promotora de la identidad nacional, cultura de calidad, excelencia y responsabilidad social.

 

El programa de los estudios de posgrado de la Facultad de Odontología tiene por finalidad preparar profesionales especialistas en Odontopediatría, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Cirugía Bucal y Maxilofacial, Rehabilitación Oral y Odontología Forense; altamente calificados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones y enfermedades de mediana y alta complejidad, que afectan al sistema estomatognático, adquiriendo el conocimiento científico y técnico, destrezas y competencias, así como valores éticos y morales, que lo califica como experto o perito.

 

Nuestros profesionales especialistas egresados, alcanzan los niveles más altos de competencia para la práctica de su especialidad en nuestro país, contribuyendo en la solución de la morbilidad de la patología del sistema estomatognático de nuestro país.

 

También ponemos en vuestro conocimiento que nuestros Programas Regulares de Segunda Especialidad Profesional en Odontología 2018 serán convocados en el mes de noviembre del presente año para iniciar sus actividades académicas en enero del 2018.
Les damos la bienvenida a una Institución con crecientes indicadores de excelencia académica que consolidan de forma inequívoca el rol de una Universidad Pública, en el desarrollo del País.
Agradeciendo por anticipado la atención que brinde al presente, hacemos propicia la ocasión para renovarle los sentimientos de mi especial consideración y estima.

 

Atentamente,

 

Dr. Gilmer Torres Ramos
Director de la Unidad de Posgrado
Facultad de Odontología-UNMSM