Unidad de Posgrado: Ceremonia de Bienvenida a los Ingresantes del Programa de Segundas Especialidades Profesionales 2018

UNMSM: La Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología les desea una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo
24 Diciembre, 2017
Unidad de Posgrado: Convocatoria a diplomaturas en Odontología 2018
6 Enero, 2018

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invita a los Ingresantes del Programa de las Segundas Especialidades Profesionales en Odontología 2018 a la Ceremonia de Bienvenida a realizarse en el auditorio “Horacio Wells” de la Facultad.

El evento se encuentra programado para las 12:00 hrs del día 08 de enero del presente año y tiene la finalidad de acoger a cada uno de los ingresantes de las especialidades de Cirugía Bucal y Máxilo Facial, Ortodoncia y Orotpedia Maxilar, Rehabilitación oral, Odontopediatría y Odontología forense del programa de las Segundas Especialidades Profesionales 2018.

De esta manera, el Dr. Gilmer Torres Ramos, Director de la Unidad de Posgrado, expresa su alegría y el deseo de presentarles la bienvenida adecuada a nuestros nuevos alumnos en este inicio de estudios de posgrado.

Aquí puedes encontrar la lista de ingresantes: https://goo.gl/SpGNbv

Agregue un comentario