Unidad de Posgrado: Convocatoria a diplomaturas en Odontología 2018

Unidad de Posgrado: Ceremonia de Bienvenida a los Ingresantes del Programa de Segundas Especialidades Profesionales 2018
6 Enero, 2018
UNMSM: Así se realizó la Ceremonia de Clausura de la Maestría en Estomatología 2016 – 2017 en la Facultad de Odontología
12 Enero, 2018

Unidad de Posgrado: Convocatoria a diplomaturas en Odontología 2018

Como cada año y con el fin de continuar brindando la mejor formación que nos respalda, la Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inicia la convocatoria a las Diplomaturas en Odontología para toda la comunidad académica a nivel nacional.

Este 2018, la Unidad de Posgrado, dirigida por el Dr. Gilmer Torres Ramos, ha convocado las diplomaturas en Endodoncia Clínica, Técnicas Ortodónticas Fijas, Implantología Oral, Cirugía Periodontal, Odontología Estética y Restauradora, Odontología del Niño y Adolescente y Radiología Estomatológica cuyas inscripciones están abiertas hasta el 22 de enero en la Ciudad Universitaria.

Para cualquier información detallada sobre la convocatoria 2018 de diplomaturas en odontología, se ha habilitado un número de WhatApp (992 – 784 – 508) y un teléfono central : 619 7000 (Anexo 3420) para absolver dudas y preguntas. Del mismo modo pueden visitar la Oficina de Posgrado de la Facultad de Odontología, ubicada en la Av. Germán Amézaga 375 , Lima, Ciudad Universitaria, en los horarios de 09:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:00 hrs.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

COSTOS